Deportes

Rueda la bola: Jozef Miso cumplió 45 años y fue felicitado por su gran amor

Exgoleador manudo le dio otra vuelta más al calendario en su querida Alajuela

EscucharEscuchar

Este jueves uno de los ídolos extranjeros en la historia de la Liga llegó a los 45 almanaques, el exdelantero Jozef Miso, quien hizo de Alajuela su casa después de su paso por el fútbol nacional.

Uno de los que escribió un afectuoso saludo de felicitación fue casualmente la Liga, el equipo de sus amores, que aprovechó sus redes sociales para recordar el legado del eslovaco como rojinegro.

" ¡Felicidades Matador! Gracias por escribir su historia en las páginas de La Liga", indicaron los erizos.

Miso, quien actualmente trabaja en las divisiones menores de los rojinegros y tiene una pizzeria en Alajuela, es sumamente querido en la Ciudad de los Mangos, por lo que no dudamos la pasó puras tejas.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.