Deportes

Rueda la bola: Jugadores del Saprissa jalaron para la playa

Marvin Angulo anduvo por Bahía Ballena y Kevin Briceño en Dominical

EscucharEscuchar

Otro par de jugadores que también le sacaron el jugo al fin de semana sin fútbol fueron los morados Marvin Angulo y Kevin Briceño.

El volante jaló con su familia a la linda zona de la Costanera sur, específicamente estuvo en el parque nacional Marino Ballena, donde aprovechó para hacer fotos con su drone.

Mientras Briceño jaló también para el sur del país y se relajó en el hotel Punta Gabriela, en Dominical, sitio donde estuvo tomando sol, comiendo rico y cargando baterías para los juegos de semifinales contra el Herediano de este sábado y el próximo miércoles.

Bien por ellos, que la mayoría de fines de semana del año deben pensar en jugar y no pueden hacer planes para irse a pasear como les sucedió esta vez.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.