Deportes

Rueda la bola: Jugadores morados rompieron la dieta

Algunos futbolistas participaron el miércoles en la inauguración de una heladería

EscucharEscuchar

Nos llamó la atención que Saprissa llevó a algunos jugadores como Jerry Bengtson, Jeikel Medina y Jonathan Moya a la inauguración de "La Estación", el nuevo concepto de heladerías Dos Pinos, en Guadalupe.

Ahí Medina salió con una canasta de helados, por lo que imaginamos que este jueves le dio unas diez vueltas de más a la cancha para bajar las calorías.

Lástima que un evento tan bonito para que los aficionados conocieran a los jugadores en un día feriado no fuera anunciado por los morados a la prensa, que con publicaciones, fijo hubiera echado una manita para que más gente llegara y los fiebres quedaran contentos.

De hecho, fue la misma cooperativa Dos Pinos la que publicó algunas fotos de la actividad en sus redes sociales.

Sin duda que si los jugadores se ven mal rompiendo la dieta, porque se supone que son atletas de primer nivel y no deben comer helado, lo mismo pasó con el departamento de mercadeo morado, que no le sacó el jugo a eventos como este para promocionar y quedar bien con la Dos Pinos, que es la que le suelta la platita al equipo.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.