Deportes

Rueda La Bola: Kenneth Paniagua esta chiva con Adventure Park

Le atropellaron uno de sus perros en dicho parque y nadie le prestó ayuda

EscucharEscuchar

El exjugador del Herediano y campeón con ese club en la campaña 92-93, Kenneth Paniagua, está chivísima con Adventure Park de David Patey, por un atropello que sufrió uno de sus perros.

“Hoy en la mañana fui a pasear con mi familia y mis perros a Adventure Park en Guanacaste. No teníamos cinco minutos de haber entrado cuando un carro pasó por uno de los senderos donde no pueden circular carros y atropelló a uno de los perros, que está grave con los pulmones perforados. En el parque no hicieron absolutamente (nada) por ayudarnos y no se hicieron responsables por transitar en una zona prohibida. Tanto mi familia como yo estamos muy dolidos y alarmados, pensando que lo sucedido podría haberle ocurrido a un niño. El conductor se salió con la suya, diciendo que tenía un punto ciego y no se hizo responsable de nada. No vuelvo a visitar este lugar y no le recomiendo a nadie que lo visite”, escribió el ex 10 florense.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.