Deportes

Rueda la bola: Keyla Sánchez se sorprendió con una respuesta de la exmiss Costa Rica Johanna Solano

La exreina de belleza trabaja en un programa deportivo pero no sabe quiénes son Mano de Piedra Durán ni Sugar Ray Leonard

EscucharEscuchar

Tal y como se quedaron de sorprendidos muchos televidentes el jueves por la noche durante la Revista Mundialista de Teletica, parece que se quedó una de las presentadoras del programa, Keyla Sánchez, con un comentario que hizo su compañera de trabajo, la exmiss Costa Rica Johanna Solano.

Resulta que ese día Kristian Mora comparó el juego de cuartos de final entre Brasil- Bélgica, de este viernes, con una pelea de boxeo entre Mano de Piedra Durán y Sugar Ray Leonard y en eso, Johanna dijo que en los comerciales a ella le tenían que explicar quienes eran esos, insinuando que como ella es tan joven (tiene 27 años), no lo sabía.

Keyla Sánchez , algo sorprendida con la respuesta de Solano, comentó que con gusto le explicaba en el corte quiénes eran, porque ella sí lo sabía.

La respuesta de Johanna solo confirma que tal y como lo ha demostrado a lo largo de más de un mes que lleva presentado en el espacio mundialista, su fuerte no son los datos deportivos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.