Deportes

Rueda la bola: Kristian Mora pasó en un puro pleito durante el juego Saprissa - Pérez Zeledón

Narrador de Teletica pedía a gritos el retorno ya que no escuchaba lo que decían sus compañeros

EscucharEscuchar

Kristian Mora, narrador de Teletica Deportes, pasó en un puro pleito el miércoles, durante la transmisión de la mejenga entre Saprissa y el Municipal de Pérez Zeledón.

El ramonense no tenía retorno, es decir, no podía escuchar con sus audífonos si alguno de sus compañeros estaba hablando. Por eso, en al menos en dos ocasiones, le sucedió que mientras Mario Segura estaba dando los marcadores de otros partidos, Mora seguía narrando y aquello no se entendía.

Al hombre se le acabó la paciencia y pedía que por favor le ayudaran en plena transmisión.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.