Deportes

Rueda la bola: La afición pide a Claudio Ciccia como titular en canal 7

Comentarista de TD+ se lleva todos los elogios

EscucharEscuchar

Muchos costarricenses que no tenían el servicio de Cabletica no conocían a Claudio Ciccia en su faceta de comentarista, por lo que ahora que muchos jalaron para esa cablera con el fin de tirarse el Mundial por tele o con su aplicación de celular, se llevaron una grata sorpresa.

Claudio se ha vuelto la figura con mayor credibilidad y elogios de esta televisora, a quien los fiebres no dejan de echarle miel en las redes sociales por su estilo sobrio al explicar jugadas o situaciones de juego.

Ante tantísimos buenos comentarios, nos preguntamos qué estará esperando Teletica para pasar al charrúa de TD+ a la formación titular de canal 7.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.