Deportes

Rueda la bola: La inocencia de los niños salva el orgullo de los jugadores de la Liga

Después de la eliminación, algunos pequeños se acercaron a los futbolistas para pedirles autógrafos y fotos

EscucharEscuchar

Después de la durísima eliminación de Alajuelense en manos del Herediano, solo la inocencia de unos niños podrían salvar el orgullo de unos jugadores manudos con cara de perro en la zona mixta, mientras daban declaraciones.

Algunos pequeños se acercaron a Patrick Pemberton, Jonathan McDonald, entre otros para pedirles fotos y que les firmaran su camisetas del club.

Solo ellos, porque los aficionados grandes no querían verlos ni en pintura.

Principalmente a Porfirio López, Allan Miranda o Freddy Álvarez, quienes cuando se dio el pitazo final fueron los más madreados; ni parecido al apoyo que recibieron los hondureños, Róger Rojas y Luis Garrido, además de Maalique Foster o José Miguel Cubero, quienes recibieron aplausos por su esfuerzo.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.