Deportes

Rueda la bola: La Platea extraña montones al Mambo Núñez

Espacio de TD+ perdió al hombre de las mejores anécdotas desde que se marchó a República Dominicana

EscucharEscuchar

El programa “La Platea”, del canal TD+, el cual trata sobre anécdotas, análisis y uno que otro juego con exfutbolistas ticos, no ha sido igual desde que se marchó su hombre gol y gran matador, Víctor “Mambo” Núñez, quien se echaba las mejores historias.

La manera que tiene de contar anécdotas, historias y hasta de embarcar a sus compañeros en el espacio para que suelten alguna, era muy particular, además que siempre hablaba las cosas sin adornos, sin acomodarse, como suele pasar con más de uno, honestidad que se extraña.

Núñez se marchó este semestre a jugar al Cibao FC, del fútbol de la República Dominicana. Desde que apareció las primeras veces en Visión, el programa original en este tipo de formatos en TD+, se ve que el Mambo tenía madera para la tele, ya veremos si a su regreso se anima de nuevo.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.