Deportes

Rueda la bola: La venganza del Mariachi Solís con Pablo Gabas

Al excapitán manudo le tocará en esta ocasión pagar el asado para todos los integrantes de Conexión Fútbol

EscucharEscuchar

Durante la primera vuelta del apertura 2018, la victoria de Alajuelense por 1-0 en el clásico ante el Saprissa le costó a Alonso Solís invitar a un asado a todos los integrantes y miembros de producción del programa Conexión Fútbol por una apuesta que hizo con Pablo Gabas.

Como el fútbol siempre da revanchas, para el clásico los exjugadores volvieron a hacer la misma vuelta y ahora es a Gabas al que le tocará invitar por lo que desde el domingo pasado se frotaban las manos en el espacio.

¿Será que Gabas se bota e invita a todos sus compañeros a su restaurante, “El Sabor del Che”?, es una posibilidad que hasta por verse.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.