Deportes

Rueda La Bola: Lonis tuvo un domingo en familia

A Ulises Segura se le hizo un mundo ayudarles a los utileros

EscucharEscuchar

El exfutbolista Erick Lonis tuvo un domingo relajado y tranquilo. Lo vimos disfrutando en familia del dominguito en el restaurante Chubascos, que queda camino al volcán Poás, en Alajuela. Ojalá le haya sustentado la mora en leche que se tomó para que comience con buena fuerza la semana. 

Al jefe de prensa del Herediano, Alejandro Oviedo, le llovieron las felicitaciones por el cumpleaños este fin de semana. Tanto en Facebook como en varios grupos de WhatsApp, colegas y amigos le mandaron muy buenos deseos a Oviedo. Por cierto, Alejandro ya casi se recupera de una pequeña dolencia que lo tuvo guardado varios días en la casa. 

Por hacer una gracia, a Ulises Segura le salió un sapo. Resulta que el volante morado se ofreció a ayudar a jalar unas bolsas de hidratante. Sin embargo, las agarró mal, se le cayeron y rodaron por el piso. Al final, los utileros de la Sele corrieron para que nadie les pusiera la patota encima y se dañaran más de la cuenta. 

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.