Deportes

Rueda la bola: Los “Roritos” se fueron de paseo al Zooave

Róger Rojas aprovecha para disfrutar mientras se recupera de una lesión en el muslo

EscucharEscuchar

Róger Rojas, el delantero hondureño que tanto extrañan los manudos en estos días, sigue con la recuperación de una lesión en el muslo y ha aprovechado para conocer lugares cercanos de Alajuela.

El domingo, por ejemplo, anduvo con su esposa y el hijo de ambos conociendo el famoso parque ZooAve, en La Garita de Alajuela, momento que dejó plasmado en una foto que compartió en sus redes sociales.

“Cargando pilas con mis personas favoritas, aprendiendo pero, sobre todo, conociendo de un país maravilloso y un lugar extraordinario”, posteó el catracho, quien a su pequeño hijo le dice de cariño “Rorito”.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.