Deportes

Rueda la bola: Luis Diego Arnaéz quedó bateado con una pregunta de un periodista de Columbia

Comunicador le preguntó al técnico manudo si necesitaba ser “más ofensivo”

EscucharEscuchar

Este miércoles, en la conferencia de prensa después del duelo entre Alajuelense y la UCR, una duda del periodista Juan Carlos Solano, de Radio Columbia dejó bateado al técnico Luis Diego Arnáez.

El comunicador le consultó al entrenador si dado la necesidad de goles de la Liga para pelear el primer lugar, saldría en el partido del domingo ante Guadalupe con un equipo más ofensivo, cuando este miércoles los erizos le zamparon cinco a los académicos y acabaron jugando con tres delanteros y dos volantes ofensivos.

Un poco sorprendido por la duda, Arnáez le dijo a Solano que para ser “más ofensivo” necesitaría hacer alguna locura de las que no se ven en el fútbol. “Más ofensivo sería sacar a Porfirio y Cubero para poner dos atacantes atrás de los tres delanteros, más ofensivo que hoy no sé, si arriesgamos en exceso", dijo el Flaco.

¿Será que Solano quiere que la Liga juegue con la recordada línea de uno que en algún momento planteó Odir Jacques en el Herediano para irse a lo loco arriba hasta con el aguatero? Un poquito de lectura del partido que acababa de terminar no estaba de más.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.