Deportes

Rueda la bola: Luis Garrido se volvió super saiyajin con la melena rubia

Jugador de Alajuelense se pasó al bando de los rubios oxigenados

EscucharEscuchar

El volante de contención de Alajuelense Luis Garrido sorprendió este martes a sus seguidores en la red social Instagram tras teñirse el pelo rubio.

Al mejor estilo de un super saiyajin, el catracho sacó caja y músculo con su nuevo look y hasta pidió opiniones a sus seguidores, previo al partido contra San Carlos, día en que estrenaría la melena.

Garrido es muy conocido por ser un guerrero dentro de la cancha, de esos que no le niega pata a nadie ni se deja intimidar, por lo que tal vez la comparación no está tan jalada del pelo, el jugador incluso subió otra imagen a sus historias de Instagram con el famoso Goku, así que ojo ahí.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.