Deportes

Rueda la bola: Luto en la familia de Hernán Torres

Murió la suegra del entrenador manudo

EscucharEscuchar

Un momento muy difícil está viviendo el técnico de Alajuelense Hernán Torres debido a la muerte de su suegra.

El entrenador manudo, quien anda estresado estos días por los malos resultados del equipo rojinegro, viajó el martes de emergencia a suelo colombiano para estar junto a su esposa y regresará este jueves al país para dirigir el sábado por la noche el choque ante Cartaginés, a las 7:30 de la noche.

El señor es tan responsable con su trabajo, que los manudos movieron el entrenamiento del jueves para horas de la tarde y que así él pueda estar con el equipo montando la estrategia para el juego ante los brumosos.

Johan Condega le pasa bolados a su hijo

Johan Condega, volante de la Universidad de Costa Rica, compartió un video en su Instagram junto a su hijo mientras le enseñaba a patear la bola contra la pared.

Ese ejercicio lo aconsejan los expertos para aprender a dominar la bola con las dos piernas, lo único que sí le recomendamos a Johan es que use una bola más pequeña con el niño, ya que la que le dio al pequeñín una muy grande y eso puede lesionarle la cadera al angelito por el esfuerzo que hace.

Aclarado eso, que siga pasándole bolados al heredero.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.