Deportes

Rueda la bola: Mambo Núñez defendió que su corazón pertenece al Team

Goleador se paró de uñas porque lo llamaran morado

EscucharEscuchar

Este lunes en el programa “La Platea” de TDMás, a Víctor “Mambo” Núñez le tocó defender su corazón herediano, luego de que Allan Alemán lo tiró al agua diciendo que el goleador histórico del Team realmente es saprissista desde niño.

El Mambo se paró de uñas y aclaró que a pesar de su paso por el Monstruo, en Heredia cambió de colores por todo lo que vivió en ese club y no era por acomodarse.

“Yo era saprissista de pequeño, pero cuando dejé Saprissa viví mucho en Heredia, así que ahora me imagino con 50 años visitando el estadio de Heredia, porque de corazón soy herediano”, dijo el atacante

A pesar de sus palabras, Alemán no le creyó mucho e insistió en el tema, así que la discusión estuvo bien picosa.

"Mae, Mambo, usted destiñe, porque usted es morado, yo sé, pero tranquilo, ¿cómo la gente de Heredia se puede enojar con usted?, si metió todos los goles y los hizo campeón, pero diga la verdad, ¡usted es morado!", insistió Allan.

El Mambo indicó que ahora ya no quiere saber del Monstruo ni en pintura.

"Yo ya no siento nada por Saprissa, ni quiero saber nada de ellos ni de la Liga, no ve que perdí muchas finales contra los dos", tiró Núñez.

Núñez, quien nos salió bien bueno como invitado en programas y de redes sociales le dejó un último mensaje a Alemán, porque aquello que siga de necio.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.