Deportes

Rueda la bola: Manuel Solano se agachó con Nicolás Dos Santos

Comunicador le pasó tirando al técnico, pero de frente no le dijo nada

EscucharEscuchar

Manuel Solano, comentarista del canal Multimedios, debería cambiar su apodo del "Polémico" al "Acomodado", porque eso fue exactamente lo que hizo este lunes al tener de frente al extécnico de Alajuelense, Nicolás Dos Santos, en su programa Fútbol al día.

A Solano le gusta sacar pecho con el cuento de que siempre dice las cosas de frente y hace preguntas punzantes, pero este lunes en lugar de ser fiel "a su estilo", rayó por la izquierda y le hablaba a Dos Santos como si fuera un compa de años al que estaba tratando de proteger y hasta justificar el porqué lo echaron de la Liga.

En los comentarios de la transmisión en Facebook la gente no comió cuento y le sacó en cara que días atrás le tiró duro al entrenador, pero que cuando lo tuvo de frente fue otra cosa y que más bien lo terminó felicitando por ser “una gran persona”. ¿Será que le pasa aquello de que perro que ladra no muerde?

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.