Deportes

Rueda La Bola: Marco Herrera se la jugó en dos frentes

Exjugador breteó como asistente técnico y comentarista este domingo

EscucharEscuchar

Bastante extraño se vio el hecho de ver a Marco Herrera, comentarista televisivo, como asistente técnico del Monstruo en el clásico del domingo.

Y es que en su brete en la pantalla chica, Herrera debe analizar virtudes y defectos de los clubes ticos en las mejengas de primera, incluso las de la "S".

Herrera apareció en el banquillo morado durante el clásico, en sustitución del expulsado Víctor Cordero, asistente técnico morado.

Lo curioso es que después de la mejenga ante los manudos, el exjugador comentó y analizó un juego de la tarde.

Al final quedan varias preguntas: ¿Cuando Cordero regrese al banquillo, Herrera seguirá breteando doble o ya solo en tele?, ¿qué pasará si le toca comentar un juego de Saprissa y el equipo no rinde?

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.