Deportes

Rueda la bola: Marco Ureña y Cristhian Bolaños destacan en la MLS

Canal oficial de la Liga hizo un video donde los ticos sacan sus joyitas

EscucharEscuchar

Gracias al ritmo y a la confianza que han recibido en sus equipos, Marco Ureña y Cristhian Bolaños están jugando puras tejas y así lo destacó la MLS en un video donde los incluyeron entre las cinco mejores asistencias que se han dado este año en la liga gringa.

Ureña, atacante del San José Earthquakes apareció en la posición número tres con un pase que hizo de seguido, con borde externo y de globito. Bola, jugador del Vancouver Whitecaps se lució con una asistencia de pecho dentro del área para dejar a un compañero solo de cara al marco para que anotara.

Ojalá que esos lujos los veamos también en la Sele, porque si bien es cierto el volante de Hatillo tiene esa picardía, al delantero originario de Acosta todavía le falta pulirla un poco más.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.