Deportes

Rueda la bola: ¿Más humo español en la Liga o esta sí es en serio?

Español Agustín Lleida llegó este lunes al país con gran cartel, para ligas menores manudas

EscucharEscuchar

Este lunes llegó al país el español Agustín Lleida como nuevo Director de Desarrollo de Liga Menor de Liga Deportiva Alajuelense, quien viene con un muy buen cartel del fútbol mexicano donde trabajó en el Pachuca de México.

En medios internacionales destacan que el ibérico revolucionó las ligas menores de los tuzos hace cinco años y desde este torneo tiene ambiciosos proyectos con la Liga.

La duda que nos embarga por lo que nos contó un pajarito, es que en Pachuca no todo el mérito fue de Lleida y si le iba tan bien en México ¿por qué se fue?, no vaya a ser que los manudos tropiecen otra vez con la misma piedra y llegue otro Benito Floro.

Tiempo al tiempo, porque en Costa Rica estamos acostumbrados a que no nos llegue lo top, sino lo que ya desecharon en otras partes.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.