Deportes

Rueda la bola: Mauricio “Chunche” Montero es la nueva cara de Multimedios

Exjugador se incorporó desde este lunes al canal en Sabana sur

EscucharEscuchar

Desde este lunes el espacio Fútbol Al Día de Multimedios incorporó al exfutbolista Mauricio Montero como su nuevo comentarista.

Para el Chunche salir en la pantalla chica no es algo nuevo, porque además de los chorrocientos comerciales que ha realizado, era invitado regularmente por Teletica a formar parte del programa “Los Especialistas” en el que llevaban distintas exfiguras del fútbol nacional.

Veremos si en en el espacio que se transmite de lunes a viernes a las 9 p. m, Montero logra robarse el show como lo hacen otros comentaristas en otros programas, al estilo de Erick Lonis, Alonso Solís o Diego País por que al parecer buscarán explotarle todo el carisma y el sin fin de anécdotas encima.

El director de deportes del canal, Kristian Mora, dio la bienvenida al Chunche en sus redes sociales esperando que la contratación termine siendo un “guuuolazo”.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.