Deportes

Rueda la bola: "McDonald mejor sigue siendo futbolista"

EscucharEscuchar

Durante la celebración del Día del Liguismo, este sábado, el delantero Jonathan McDonald andaba inyectado, así que no se bajó de la tarima y estuvo pegado a la par del grupo que se encargó de ponerle sabor a la fiesta. El hombre se mandó a sacarle sonido al güiro, pero quedó claro que mejor sigue clavando pepinos con la Liga. 

Un pajarito nos contó que las mejengas del cuadro de Grecia en Primera División serán transmitidas don Iván Chavarría y su popular frase: "remate megatónico", en la frecuencia 107.9 F M de radio Bahía.

Pescamos este domingo a Douglas Sequeira muy entretenido durante la realización del Ironman 70.3, en Playas del Coco, Guanacaste. El asistente técnico de Wälter Centeno, en el equipo de Grecia, no perdió de vista a los atletas y hasta se le hubiera parado el pelo (si tuviera) cuando vio a varios atletas hechos un Cristo debido a los golpes de calor.  

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.