Redacción .17 abril
Guillermo Antonio Ulate comentarista de Deportes Monumental, Foto: Solo Futbol Costa Rica
Guillermo Antonio Ulate comentarista de Deportes Monumental, Foto: Solo Futbol Costa Rica

Guillermo Antonio Ulate, comentarista de Deportes Repretel y Monumental, nos ganó el sábado con el comentario que hizo durante el programa de radio que tiene con Hernán Morales.

"Memo" estaba criticando a los periodistas que vienen saliendo de la universidad y cuando van a un partido o conferencia de prensa, son irrespetuosos con los entrevistados y no se refieren a ellos con "don", sino que solo les dicen el nombre y si pueden usan el apodo, demostrando falta de educación.

Pequeño detalle, porque parece que Ulate nunca ha escuchado a su compañera del canal, Gabriela Jiménez, quien el domingo, en la conferencia del juego entre la Universidad de Costa Rica y Alajuelense, le dijo "Nicolás" al técnico manudo, don Nicolás dos Santos, cosa que hace siempre que lo entrevista, y hasta le preguntó algo sobre el juego del "Chama", en referencia a José Luis Cordero, volante manudo.

Desconocemos si Gabriela es amiga del técnico manudo y por eso siempre le dice con toda confianza Nicolás y no
Desconocemos si Gabriela es amiga del técnico manudo y por eso siempre le dice con toda confianza Nicolás y no "don Nicolás", como manda las reglas de la educación y el respeto. Tomado de Instagram.

Lo curioso es que Gabriela no viene saliendo de la U y ya tiene 6 años trabajando para el canal de La Uruca.