Deportes

Rueda La Bola: Minuto 19 sirvió para vacilón morado

Saprissistas se apuntaron en redes sociales a decir que ahora los rojinegros harán un minuto de aplausos en el minuto 29

EscucharEscuchar

Los aplausos que recibió en el minuto 19 Jonathan McDonald este sábado, en el Morera Soto, sirvieron para que la afición del Sapri hiciera fiesta en redes sociales. Los morados se apuntaron a escribir que de ahora en adelante en la Liga van a preparar otro minutito como el del sábado, pero para celebrar en el minuto 29, producto de que en Alajuelense están varados en esa cantidad de títulos y no logran llegar a los 30.

Lo del minuto 19 se debe al respaldo que dieron los fanáticos manudos a Big Mac por no ser convocado a la Sele para los partidos de fogueo contra Escocia el 23 y Túnez el 27 de marzo.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.