Deportes

Rueda la bola: Nadie entiende al presidente liguista

Fernando Ocampo dice y luego se contradice

EscucharEscuchar

El presidente de la Liga, Fernando Ocampo va a tener que meditar mejor las cosas que dice, ya que a veces se la pela.

Ocampo dijo este viernes en radio Monumental que espera que para las fechas FIFA de noviembre no les convoquen jugadores a la Sele a los equipos clasificados a semifinales porque podría perjudicarlos. Ocampo tiene toda la razón, pero habrá que ver si en la Fedefútbol le da pelota o se hace de oídos sordos.

A Ocampo también podría castigarlo la lengua porque así como ahora pide que no le convoquen jugadores, en otras ocasiones si ha pedido que le llamen alguno a la Tricolor, así que quién lo entiende.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.