Deportes

Rueda La Bola: Narrador "el Loco" González se ganó un par de almuerzos

El narrador del canal 44 le apostó a River Plate en la final de la Supercopa argentina contra Boca

EscucharEscuchar

Johnny González, el narrador del canal 44, está que no cabe de alegría porque va a comer gratis un par de almuerzos que apostó en favor de River Plate contra Boca Juniors, por la final de la Supercopa en Argentina.

El "Loco", seguidor a muerte de los millonarios, mostró felicidad total por el triunfo del "Muñeco" Gallardo, el pasado miércoles en Mendoza y desde ese día no ha dejado de utilizar las camisas del supercampeón en redes sociales, para estar saludando a sus rivales del cuadro xeneize.

Lo que no se sabe es con quiénes apostó y cuándo se va a echar la comidilla gratuita por los dos pepinos que le dieron el triunfo en esa final. Vamos a ver si Johnny va a invitar a otros seguidores de River a esa comida o se la va a mandar solo.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.