Deportes

Rueda la bola: Óscar Ramírez sabe hacer bromas y de las buenas

En el especial de Italia 90 que hizo Destino Confidencial, de ESPN, vacila y pone a reír a todos con el pelo de German Chavarría

EscucharEscuchar

Óscar Ramírez es la muerte y cuando está en confianza puede hacer bromas y de las buenas, que lo digan sus compas de la histórica selección de Italia 90.

Al final del especial que hizo la cadena ESPN, en su programa Destino Confidencial, se ve a los exfutbolistas posando en el hotel El Tirol para una foto y el Machillo, viendo el pelo bien teñido de German Chavarría, no se aguantó las ganas y dijo: "Que se venga un aguacero para que se le caiga todo el tinte a German".

Tal parece que esconder las canas ya le había generado unas bromas a Chavarría porque cuando Óscar lo dijo, Hernán Medford, Juan Cayasso, Róger Flores, entre otros, se echaron unas risas que hasta les podía doler el estómago.

Además, el Machillo enseñó el carro que le regalaron por aquella participación, aun lo tiene en su casa, también German lo tiene.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.