Deportes

Rueda la bola: Parece que Jafet Soto agarró las redes sociales del Herediano

En Twitter el Team picó a sus aficionados porque les dijo que algunos solo apoyan en las buenas y abandonan en las malas

EscucharEscuchar

Las redes sociales del Herediano parece que fueron secuestradas por el gerente general, Jafet Soto, porque responden como él habla en las conferencias de prensa.

Uno de los comentarios que más picó fue uno en el que le respondieron a Futbol X Dentro que informó que San Carlos les ganó en aficionados llevados al estadio durante la primera vuelta del apertura 2018.

“Es que parte de nuestra afición solo en las buenas nos apoya”, respondieron en la red social los rojiamarillos.

Jafet viajó este miércoles con todo el plantel a suelo panameño para enfrentar este jueves al Árabe Unido en la vuelta de las semifinales de la Liga Concacaf.

Fijo Soto ante con rooming para seguir divirtiéndose durante el viaje.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.