Deportes

Rueda la bola: Periodista de Deportivas Columbia demostró ser muy paciente y educado

Sancarleño dio una lección de humildad a un aficionado mal educado

En tiempos donde mucha gente utiliza las redes sociales para ofender, aparecen personas como José Alberto Montenegro periodista de Deportivas Columbia para darnos una lección gratis de humildad y educación.

Este lunes, en el programa Columbia Deportiva, de radio Columbia, el sancarleño lanzó la pregunta a los fiebres morados para que comentaran en Facebook si el delantero manudo Jonathan McDonald se había convertido en un jugador al estilo de Rolando Fonseca o Steven Bryce, quienes por lo general le anotaban al Monstruo cuando pasaron a jugar con la Liga.

Entre las primeras respuestas que “Monte” leyó estaba una de un mal educado que le dijo que qué era esa pregunta tan estúpida y que el comunicador la leyó tal cual. En vez de enojarse, dijo muy tranquilo que iba a volver a explicar lo que quiso preguntar, por aquello de que no se hubiera dado a entender.

José Alberto demostró con su actitud, el porqué es uno de los mejores periodistas del medio deportivo tico y que no se ha desubicado, como les pasa a algunos de sus colegas que no tienen ni 5 años de reportear y ya se agrandan.