Deportes

Rueda la bola: Periodista de Multimedios causó roncha al tirarle a la Liga

Comunicador indica que Alajuelense está siguiendo un camino que no dio nada de frutos en la Fedefútbol

EscucharEscuchar

Los editoriales del periodista Diego Obando de Multimedios suelen causar roncha y dan de qué hablar, principalmente en redes sociales con aficionados que generalmente critican o contradicen las opiniones.

Este jueves Obando realizó un editorial en el que criticó que Alajuelense haya quitado de sus ligas menores a figuras históricas en el equipo como Mauricio Montero, Cristiano Oviedo, Pablo Iziaguirre y Erick Jiménez, para llenarla de puros extranjeros que no conocen el teje y maneje de la institución.

Diego comparó la medida con lo que hizo en su momento la Fedefútbol cuando quitó a figuras de renombre del fútbol nacional que dirigían procesos de selecciones menores para darle el mando al argentino Marcelo “Popeye” Herrera quien trajo un combo de argentinos que poco dieron a la Fede.

Lo dicho por Obando no suena descabellado, pero aún así más de uno lo enjachó fuertemente por cuestionar a directivos de la Liga, definitivamente Navidad se volvió una época muy sensible para los manudos.

EDITORIAL

#Editorial ⚽️ l Españoles hacen de las suyas en Alajuelense.

Posted by MultimediosDeportes on Thursday, December 13, 2018
Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.