Deportes

Rueda La Bola: Periodista Kevin Barrantes ahora es corresponsal para Univisión Deportes

El reportero estuvo en el juego del PSG y va para la mejanga del club francés contra el Real Madrid por la Champions

EscucharEscuchar

El joven periodista Kevin Barrantes está breteando a lo grande al otro lado del charco. El ex de canal 7, no se guardó nada en sus redes sociales y este sábado contó que estuvo presente a pie de cancha en el duelo del Paris Saint Germain (PSG) de Neymar (quien por cierto ya se operó de su pie derecho) y el Troyes.

Barrantes está trabajando como corresponsal para la cadena Univisión Deportes y ahora está listo para cubrir este martes el juego entre PSG y el Real Madrid de Keylor Navas, en la Champions.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.