Deportes

Rueda la bola: Periodistas de Multimedios acertaron más que los de Deportes Repretel

Los comunicadores del nuevo medio pronosticaron final entre manudos y florenses

EscucharEscuchar

Desconocemos si se les salieron los colores o simplemente les fallaron los conocimientos deportivos, lo cierto es que todos los periodistas y comentaristas que trabajan en el programa Conexión Fútbol, de Repretel canal 11, pronosticaron este martes por la que la final de esta fase sería entre Alajuelense y Saprissa.

Sin embargo, ya sabemos que eso no fue así, Saprissa quedó eliminado en penales ante el Team y serán los florenses quienes se enfrentan a los manudos para sacar a un ganador que peleará por el título nacional ante los morados.

Curiosamente, este martes en el espacio Fútbol Al Día de Multimedios, los presentadores Jackeline Álvarez, Diego Obando y Víctor Núñez dijeron que la final sería entre los rojiamarillos y rojinegros, por lo que sí pegaron el resultado.

No sabemos si fue que le echaron la fuerza y dijeron eso porque el Herediano es uno de los equipos al que le transmiten las mejengas, lo cierto es que al final se les hizo realidad el deseo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.