Deportes

Rueda la bola: ¿Por qué la Liga atendió este martes a los medios a la hora del burro?

Manudos eligieron un horario poco común para atender a los periodistas

EscucharEscuchar

En La Teja publicamos este martes desde temprano las reacciones que brindaron en Saprissa, Herediano y San Carlos de cara a las mejengas de la semifinal, pero en el caso de la Liga citaron a los medios a la hora del burro.

Los erizos citaron a la prensa a las 7:40 p. m. en un hotel en Belén, muy cerca del puente de la platina y en lo mejor de las presas en esa transitada vía, por lo que para los medios ir a esa cita era más incómodo que dormir con un trompo en la bolsa del pantalón o descansar en una cama de clavos.

Desconocemos los motivos, los cuales posiblemente pasan por lo comercial, para elegir esa hora y lugar, pero los dirigentes manudos no deberían dejar de lado el sentido común y no complicarles la vida a los comunicadores.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.