Deportes

Rueda la bola: ¿Qué pasó con Keylor después del Mundial?

Al portero tico no lo vieron ni sus compañeros al acabar la tercera mejenga

EscucharEscuchar

Con el pitazo final del partido entre Costa Rica y Suiza, la Sele jaló a hacer maletas para irse de Niznhi Novgorod hasta San Petersburgo, donde tenía su cuartel general, recoger las cositas y cada uno agarraría para lugares diferentes.

Con lo que algunos quedaron bateados es qué pasó con el arquero Keylor Navas porque parece que se jaló de una vez desde Niznhi y no volvió con el grupo a San Petersburgo, algo que sigue en la línea de lo que ya había pasado en el Mundial, donde él andaba por su lado y, según se dijo, solo interactuaba con sus amigos Celso y Bryan.

Evidentemente al portero le urgía dejar Rusia, posiblemente quedó con enorme un sinsabor tan grande como el de muchos aficionados.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.