Deportes

Rueda la Bola: Regresó el Polémico Manuel Solano

El brumoso se recuperó de una cirugía y volvió a su programa “Fútbol al día”, en Multimedios canal 44, disparando contra el Cartaginés

EscucharEscuchar

Luego de ser operado de una pelota que tenía en el cuello, el "Polémico" Manuel Solano Redondo regresó a bretear en el programa "Fútbol al día", en Multimedios canal 44.

El periodista no perdió tiempo y ante el nombramiento de Paulo César Wanchope, como nuevo técnico del Cartaginés, le voló duro al presi brumoso Luis Fernando Vargas, al asegurar que el jerarca quiso robarse el show en la presentación de Chope.

Solano sigue afirmando que la dirigencia blanquiazul debe irse del club; eso sí, Manuel está de acuerdo con la llegada del exseleccionador tico al banquillo brumoso y cree que los contactos de Paulo sacarán al Cartaginés del hueco tan feo donde ha estado en los últimos meses, luchando en un infierno por no descender.

Al "Polémico" le sacaron la pelota del cuello, pero el veneno se lo dejaron bien guardado.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.