Deportes

Rueda la bola: Rolando Fonseca tachó de su lista a Kendall Waston y a Francisco Calvo

El exfutbolista vio tan mal a estos seleccionados que si pudiera los saca de la convocatoria

EscucharEscuchar

Si pudiera, el exfutbolista Rolando Fonseca mandaría a sacar de la convocatoria de la Sele a Kendall Waston y a Francisco Calvo.

Rolo los vio tan mal en el amistoso contra Inglaterra, que no se guardó nada en sus comentarios por Teletica Radio.

El exjugador dice que ambos futbolistas firmaron permanecer en banca durante la Copa del Mundo por lo que mostraron, pues sus errores en el caso de Francisco y la lentitud de Waston no son para un torneo de este tipo.

Además, Rolando culpó a los jugadores por su pobre rendimiento, aunque claro, confía en que levanten a la hora de la verdad.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.