Deportes

Rueda la bola: Se le armó la bronca al exministro Leonardo Garnier por tuit contra la Liga

El exjerarca de Educación quiso bromear con la foto con un niño pequeño

EscucharEscuchar

La combinación entre Twitter y el Ministerio de Educación está encendiendo las redes sociales más de la cuenta, ahora fue el exministro Leonardo Garnier quien salió por dentro al bromear con una foto en la que salía un niño junto al escudo de Alajuelense.

Garnier replicó a una foto que subió el diputado y exalcalde de Alajuela Roberto Thompson, en la que sale un niño pequeño en el estadio Morera Soto con el mensaje "Ayer se celebró el día del liguismo! Y de todos quienes desde nuestro primeros pasos abrazamos con pasión, ese gran escudo en nuestro corazón!"

A don Leo, quien es un morado envenenado, le pareció muy chistoso decir: "Roberto, eso puede calificar como maltrato infantil...", con lo más de uno se sintió ofendido, como por ejemplo el jefe de prensa de Alajuelense Ferlin Fuentes, quien respondió a la broma.

"Catedrático comentario señor. Digno de usted señor", indicó Fuentes, mientras que Thompson solo puso una carita pelando los dientes, sin mayores detalles.

Otros usuarios le mandaron más fuerte al exministro por considerar que no se vale usar la figura de un niño pequeño para tirar veneno.

La imagen originalmente apareció en el perfil de Twitter del delantero Jonathan Moya destacando lo que su primer día del liguismo en la Catedral.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.