Deportes

Rueda la bola: ¿Se picó Esteban Granados ante el rumor que vuelve a Cartaginés?

Volante del Herediano subió una imagen aclarando cuánto quiere al Team

EscucharEscuchar

Esta semana se soltó la bola de que el volante Óscar Esteban Granados podría volver al Cartaginés, club en el que debutó en el fútbol nacional en el 2003, rumor que fue descartado este martes por los brumosos y del que al parecer el contención no quiso dejar dudas.

En medio rumor, el oriundo de Quircot de Cartago subió una foto a sus redes sociales con la copa de campeón de la Liga de Concacaf con un escudo del cuadro florense atrás e indicando cuánto quiere al equipo con el que juega desde el 2013.

Probablemente Óscar Esteban no quiere que nadie se le enoje y marcó la cancha diciendo que su mente y corazón pertenecen al Team, aunque en sus inicios era un cartago de hueso colorado. Al buen entendedor pocas palabras.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.