Deportes

Rueda la bola: Siguen los pleitos entre Jorge Martínez y Ramón Luis Méndez

EscucharEscuchar

No sabemos si lo hicieron para matar el rato y mantener las largas transmisiones de FUTV, lo que sí sabemos es que la discusión entre Jorge Martínez y Ramón Luis Méndez, sobre si la bola se "movió" o se "desplazó" durante el cobro del tiro libre que le permitió a Limón derrotar 1-0 al Team, se tornó ridícula y hasta cansada la noche del domingo.

La polémica la inició Ramón al afirmar que el cobro que hicieron entre Luis Pérez y Kevin Cunnningham era ilegal porque la bola no rodó lo suficiente, pero Jota defendía que sí se movió. En esa discusión se llevaron 20 minutos de transmisión.

Si Jorge sigue picado con Ramón por la bendita frase que dijo de que: “El fútbol es de hombres” y el exárbitro no le dio pelota ofreciendo disculpas, debería no ser tan evidente de que busca como bajarle el piso a Ramón, o de lo contrario debería autonombrarse analista arbitral, al rato y hasta encuentra el puesto.

Chope al ritmo de Alejandro Sanz

El cantante español Alejandro Sanz ofreció este domingo un concierto virtual para todos sus seguidores, en colaboración con otros cantantes como Juanes, debido al coronavirus por lo que figuras como Paulo Wanchope aprovecharon para tirarse tranquilo la presentación.

El concierto se realizó mientras se jugaba el encuentro entre Grecia y Cartaginés, equipo que dirigió Chope hace unos torneos y al que parece que tampoco le interesa seguirle mucho la pista.

Cuestión de gustos, pero posiblemente nadie va a cuestionarle a Paulo que tomó la decisión acertada para pasar su tarde de domingo metido en la casa.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.