Deportes

Rueda La Bola: TDMAS se lleva la final de la Liga de Ascenso

San Carlos le ganó a Palmares, que era el único equipo que no estaba con los de La Sabana

EscucharEscuchar

En TDMAS están que no caben, porque solo ellos podrán transmitir la final del torneo de Apertura de la Liga de Ascenso. Los dos clubes finalistas: San Carlos y Jicaral tienen contrato con el canal de los señores de La Sabana.

Eso sí, solo los televidentes que tienen contrato con Cabletica podrán ser los partidos los dos próximos fines de semana. Los norteños le ganaron el pase a la final a Palmares, que tenía contrato con una cablera de ese cantón alajuelense, por eso es que en TDMAS celebraron, porque tendrán brete por partida doble en esa disputa.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.