Deportes

Rueda la bola: Teletica Radio y Monumental se enfrentan por la verdad en caso de Ariel Rodríguez

Jorge Martínez le pidió a sus colegas que los dejen trabajar

EscucharEscuchar

Teletica Radio tuvo su primer gran enfrentamiento contra la competencia, radio Monumental, todo por culpa del delantero Ariel Rodríguez.

El director de Teletica Deportes, Jorge Martínez, se picó porque Pablo Guzmán y compañía llamaron al delantero a Tailandia y este les dijo que no había firmado nada y que no sabía de dónde habían salido todos los rumores de que ya era ficha del Sapri.

Esa llamada mordió al de La Sabana, quien en su programa de este martes sacó el ratito para tirarles a los de La Uruca.

"Los periodistas somos, y me voy a meter, somos pocos leales con nosotros mismos. Por ejemplo, ayer informamos, no nos lo inventamos, lo de Ariel Rodríguez, que se están haciendo todas las gestiones para que sea presentado el próximo jueves junto a Christian Bolaños. No lo estamos inventando, los representantes nos han entregado información....", dijo Martínez.

"Aquí nadie se está inventando nada. Claro, Ariel tiene prohibido dar detalles. Como otra gente no maneja la información está tratando de decir que no es cierto. Yo no me ando por las ramas, son los compañeros de la competencia y no es Columbia, son los de Monumental que empiezan a tirar. Déjense de cosas, que dicha que nos escuchan y ven, pero tampoco tirar al cuerpo, hagan su trabajo ustedes y nosotros haremos el nuestro", agregó.

Jota debería estar más tranquilo, o pudo haber llamado al delantero y pone todas las partes involucradas, al final el que lo está dejando mal es Ariel y no sus colegas.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.