Deportes

Rueda la bola: Un grupo de esposas de seleccionados mejor se fueron para Moscú

Mientras otras señoras decidieron no moverse de San Petersburgo

EscucharEscuchar

Pese a que el martes los jugadores de la Tricolor tuvieron un rato libre en la tarde para compartir con sus esposas y familiares en Rusia, hubo un grupo que fue más vivillo y mejor se fueron a conocer Moscú.

Se trató de las esposas de Rándall Azofeifa, Marco Ureña, Kendall Waston, Johnny Acosta, Daniel Colindres y Giancarlo González, quienes se fueron a disfrutar las maravillas de la ciudad moscovita, mientras sus maridos trataban de estar bien concentrados para el juego ante Brasil.

Caso contrario sucedió con el otro grupo de parejas de futbolistas, entre las que estaban las esposas de Keylor Navas, Christian Bolaños, David Guzmán y Yeltsin Tejeda, que sí se quedaron en San Petersburgo y hasta participaron de un almuerzo anticipado por el cumpleaños de Andrea Salas, esposa de Navas, que cumple 35 años este viernes.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.