Deportes

Rueda la bola: Vladimir Quesada es bueno para hacer mandados en la feria del agricultor

Técnico morado llamó la atención el sábado pasado en Tibás

EscucharEscuchar

Vladimir Quesada, técnico del Saprissa, aprovechó que el equipo entrenó en la tarde del sábado y anduvo comprando frutas y verduras en la feria del agricultor de Tibás, al mediodía.

Como la feria la hacen a un costado del estadio tibaseño, el exjugador no tiene que caminar mucho para llegar al lugar.

Ahí, algunos vendedores le preguntaron por Víctor Cordero, asistente técnico del club, ya que no había llegado ese día a comprar como lo hace siempre.

Nos hizo gracia que cuando algún vendedor lo llamó como "don Vladimir", Quesada les dijo que ese "don" no era necesario, que con el Vladimir pelado estaba bien.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.