Deportes

Rueda la bola: Wálter Centeno se equivocó de tenis para ir a una actividad

Paté siempre anda con una marca de calzado, pero tal vez este viernes no se le secaron a tiempo

EscucharEscuchar

Wálter Centeno siempre anda forrado de pies a cabeza con ropa Adidas, pero resulta que en el evento de su patrocinador llegó con tenis de otra marca.

Conociendo a Paté, seguro fue que las tenis que siempre usa no se le secaron a tiempo para la actividad y tuvo que ponerse otras, pues en las mejengas o cualquier otra actividad siempre anda las Adidas.

Wálter andaba muy contento, vacilando bastante, dejó la seriedad de lado y esperamos que aproveche sus nuevos tacos, fijo juega con algunos veteranos.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.