Deportes

Rueda la bola: Wilmer Azofeifa cayó en gracia en la Sele

Debut del volante del Santos de Guápiles dio de qué hablar en la Tricolor

EscucharEscuchar

Es claro que el debut del volante del Santos de Guápiles, Wilmer Azofeifa, dio de qué hablar no solo entre los aficionados, sino también dentro del grupo de seleccionados y hasta en la propia Fedefútbol.

En una historia de la red social Instagram, la "Fede" calificó el arranque del jugador de 24 años como "un derroche de talento", así como con otras fotos en redes sociales, por lo que se puede ver que el muchacho cayó en gracia.

No se puede dejar de lado tampoco la foto que Azofeifa se sacó al final del partido con el grupo de consolidados y líderes en la Sele, donde sale abrazado por el mismísimo Keylor Navas, atención que el portero del Real Madrid no ha tenido con cualquiera en el pasado. Esa imagen habla por sí sola, así que cuidado, porque Wilmer podría dar una sorpresa en la lista final a Rusia 2018.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.