Deportes

Rueda la bola : Ya sabemos quién es la persona que más va a extrañar a Róger Rojas si se va de Alajuelense

La posible salida del catracho afectará mucho a este gran amigo del delantero

EscucharEscuchar

Si hay algo de lo que pueden presumir Roger Rojas y Allen Guevara es que en menos de un año, han formado una linda y fuerte amistad.

Durante todo este 2018 , los futbolistas manudos han dejado evidencia de lo bien que se llevan y han compartido fotos en sus redes sociales paseando con sus familias en La Fortuna de San Carlos, en Semana Santa, o en Jacó los días que tuvieron libre.

Este miércoles, de nuevo mostraron que son compas de verdad,al mostrar una foto en su Instagram de los dos con sus familias en Paso Tempique, Guanacaste, en la casa de la abuelita del Cusuco.

Sin duda que si la oferta que tiene Ro-Ro para jugar en el extranjero es realidad y jala de Alajuela, al Cusuco le va a pegar duro la partida de su compita.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.