Redacción .30 abril
Mambo sabe cómo ponerle picante a sus comentarios. Rafael Pacheco
Mambo sabe cómo ponerle picante a sus comentarios. Rafael Pacheco

Víctor “el Mambo” Núñez sabe cómo ponerle picante a sus comentarios en Multimedios, tal y como lo hizo hace dos semanas.

El martes 16 de abril, antes de que la Liga quedara oficialmente eliminada del torneo, el exdelantero dijo en el programa nocturno “Fútbol al día” que los manudos no debían extrañar tanto del goleador Jonathan McDonald, ya que nunca fue determinante para ganar un título y que con o sin él, siempre había sido lo mismo.

No deja de tener razón Núñez y aclaramos que hizo el comentario en buen tono y no intentando hacer creer que tuviera alguna diferencia con el exmanudo quien, por cierto, ha pasado los últimos meses disfrutando de los goces de Catar.

Suenan campanas de boda en Saprissa
Jordan Smith pasará a la llamada vida seria dentro de poco. Mayela López
Jordan Smith pasará a la llamada vida seria dentro de poco. Mayela López

En Saprissa van a tener que alistar el traje de gala porque el lateral Jordan Smith se casará en los próximos días con su novia de toda la vida.

Pese a que el jugador tiene más de un año sin jugar por una lesión de rodilla, eso no le impedirá vivir uno de los momentos más especiales en la vida de cualquier persona.

El matrimonio está tan cercano que el sábado pasado las esposas de los futbolistas David Guzmán, Christian Bolaños, Michael Barrantes y Douglas Sequeira, entre otras, le hicieron la despedida de soltera a la futura esposa y la mandaron bien preparadita para todo lo que le espera.