Deportes

Rueda la bola:¿Se le salió lo manudo a Daniel Colindres?

Exmorado felicitó a los rojinegros por su centenario

EscucharEscuchar

La leyenda urbana dice que Daniel Colindres, exjugador del Saprissa, es realmente seguidor de Alajuelense, provincia en la que vive y, la verdad, después de la publicación que hizo en su Instagram este martes nos dejó pensando que al rato eso es verdad.

El actual jugador del Bashundhara Kings de Bangladesh, subió el siguiente mensaje a su Instagram la mañana de este martes.

Feliz Centenario aficionados, directivos y colegas. En reconocimiento al trabajo de cientos de costarricenses que por cien años se han entregado al máximo para darle alegría a su corazón”, junto al escudo de la Liga, un emoticón de manos aplaudiendo y la firma del delantero.

¿Será que le está haciendo un guiño al equipo que estuvo a punto de contratarlo hace unos meses cuando el técnico Hernán Torres pidió su llegada al club?. Solo el tiempo lo dirá.

Amelia Valverde y Paulo Wanchope las hacen de comentaristas

Amelia Valverde, entrenadora de la Sele femenina, y el exjugador y entrenador Paulo Wanchope, están trabajando estos días en Estados Unidos comentando la Copa Oro con cadenas de televisión de ese país.

Mientras la entrenadora lo hace con Telemundo, Chope está laborando con Univisión,demostrando que el talento de su trabajo les permite compartir conocimientos con la audiencia.

Por las fotos que comparten en sus redes sociales se nota que lo están disfrutando al máximo, bien por los dos.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.