Deportes

Ruso que se sonó a Connor McGregor ahora le puso el ojo a Floyd Mayweather

Khabib Nurmagomedov lanzó un reto al mejor boxeador del mundo libra por libra para pelear en Las Vegas y este aceptó

EscucharEscuchar

La pelea del pasado 7 de octubre entre el irlandés Connor McGregor y el ruso Khabib Nurmagomedov por el UFC cerró de la manera más escandalosa y bochornosa posible con dos pleitos fuera del octágono entre los asistentes de ambos luchadores, situación que al parecer picó al ruso, quien desea ir por más tras derrotar al famoso “The Notorius”.

En sus redes sociales Khabib le lanzó un reto directo a Floyd Mayweather Junior, considerado el mejor boxeador del mundo libra por libra.

“Vamos, Floyd. Tenemos que pelear ahora: 50-0 contra 27-0. Solo puede haber un rey en el ring”, dijo Nurmagomedov este domingo aludiendo a que ambos peleadores están invictos en sus respectivas categorías.

Ante el reto, “Money” no se quedó callado e indicó que nada lo atrasa y pidió que armen el evento y hagan estallar Las Vegas con la que sería una pelea para el recuerdo.

“¡CBS, Showtime y MGM Grand, saquen la chequera! Ve a la página de @leonardellerbe para ver a Khabib Nurmagomedov desafiándome. ¡HAGAMOS LAS VEGAS MÁS GRANDE!”, indicó el pugilista, quien también derrotó el 27 de agosto del año pasado McGregor en un mediático encuentro de boxeo que se calentó por varios meses.

Aún no hay detalles si algún promotor se ha interesado en poner frente a frente a este par de campeones, pero por lo hecho por ambos, las ganancias están garantizadas.

Khabib, dos veces campeón del mundo de Sambo y actual campeón mundial de peso ligero en UFC se mediría a “Money” Mayweather, quien se retiró del boxeo invicto y ganó el título en cinco categorías diferentes, pero tal como sucedió con McGregor, la posibilidad de que ambos se den sus mecos es una novela que apenas comienza.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.