Deportes

¿Sabe cuál es el juvenil que reforzará a Alajuelense?

Delantero que jugó con Guadalupe FC vuelve a su casa

EscucharEscuchar

Alonso Martínez, quien jugó el torneo pasado con Guadalupe, reforzará a Liga Deportiva Alajuelense el otro torneo, según nos confirmó el técnico guadalupano Géiner Segura.

El delantero jugó 1054 minutos en el torneo anterior y fue de los más regulares del equipo capitalino. Metió cinco goles y con ese registro fue el máximo romperredes de los dirigidos por Géiner.

El estratega dijo que Guadalupe le da la oportunidad a algunos jóvenes para que acumulen minutos en primera y que no tienen posibilidades de contratar jugadores que se salgan de un presupuesto tan modesto.

Martínez integró ya el primer equipo manudo, en tiempos de Hernán Torres pero lo colocaron en varias posiciones y no la pegó. Ahora llega con más experiencia acumulada.

El delantero estará en una zona ofensiva junto con Jonathan Moya, Jurgens Montenegro y el juvenil Carlos Mora.

Alonso tiene 21 años y es originario de la isla Chira en Puntarenas. Alajuelense anunció esta semana que contratará dos fichajes bombas antes de que finalice julio para suplir las partidas de gallos pesados del equipo como Jonathan McDonald, Allen Guevara, Kenner Gutiérrez, Christopher Meneses y otros como Luis Sequeira y Anthony López.

La llegada del juvenil no se refiere a esas contrataciones bomba de las que habló el presidente don Fernando Ocampo.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.